sábado, mayo 12, 2007

escocia chapitol 2

Iniciamos el viaje saliendo de Edimburgo, dirección Inverness (vuelos diarios directos hasta Majorca de maiz), antes de llegar a tan linda población, paramos hacer un cofi a una area de servicio donde los trailer cuatro ejes estaban dentro de la cafetería (algo insólito). No había visto tanta carne desde que fui una vez a Mercabarna.

Una vez pasado ese xoc post-traumático irreparable para mis neuronas, seguimos el camino en busca de castillos, algunos cerrados (pero siempre puedes visitar el cementerio de al lado, digno de thriller de Maikel Yakson). Después de estos parones, llegamos a Inverness; que debe ser la capital del norte de Escocia (me la esperaba mucho más chunga), comimos en una pizzeria y caminito del lago.

El lago, es un inmenso charco en medio de montañas y donde sínceramente el major (toma catalanada que me ha sido) monstruo era yo. Después visitamos las ruinas, porque eso eran ruinas, no me jodaís, del castillo Urqhuart; donde todo el que pasaba lo destruia. En este punto, cabe destacar, que yo también quise destruir el cesped del castillo, se que, por lo menos, deje mi marca.

Después de las piedras, caminito a kiliakin (si un pueblo ruso en medio de Escocía), sin antes llenar el coche de gasofa, en la estación de servicio más cara de Europa regentada por un puto alopécico cabrón y pasar por el supuesto castillo de la trampa, en medio de un lago que parecia más digno de una playa gallega después del prestige (que maricones), de lo negro que estaba el lago o oceáno (hay un punto en que no sabes si el agua que ves es de un lago, del oceano o una meada de godzilla).

Bueno, llegamos a Kyleakin, una isla. y nos hospedamos en mary suice foxy pub motel. Vamos un puñetero pub con habitaciones arriba; además éramos los únicos huéspedes del "motel". a destacar, una habitación pequeña con literas digna de los siete "enanitos" (no se), un dueño medio calvo, con aire a pederasta, una cocinera 4 ejes con airbag para el acompañante y una mujer pintada con los pechos al aire (existen fotos de la mujer siendo violada) con una cara de tio que espanta. ahhhhhhhhhh. La bañera del hotel, muy acogedora, tanto que puede tocar el cielo por las noches.

Aqui acaba otro capítulo; creo que es mejior que el primero.

No hay comentarios: