Bueno después de un tiempo prudencial me he atrevido a realizar el relato del viaje a Scotland, me he estado empapando de Cela y Jimenez Losantos y ahora soy un nuevo yo.
Este relato está escrito gracias a es@s mus@s musicales: Gwen Stefani y su The sweet escape, que gran favor le hizo el wonderbra; los take that y su shine, gracias por volver (plan irónico);ruby, esa canción de Kaizer chiefs; Justin Timberlake, puto marik; Fall out boy y su disco que solo valen 3 canciones o un tal James Morrison. A todos ellos, gracias por hacer el viaje más cansado. thanks.
Al turrón!!!! Cogimos un vuelo desde el AEROPUERTO INTERNACIONAL DE REUS (REUS INDEPENDENT REPUBLIC) hacía Glasgow (que no es la capital de Escocía). Embarcamos bien, alguna maleta con sobrepeso (es lo que tiene ser un master of puppets) y salimos con adelanto (que aprenda regionales renfe). Bueno, llegamos a Freestwick (aeropuerto que parece más un ambulatorio y que se quedó con la estética colorista de los años 70, grandes pasillos y solo faltaba algún yonki en busca de la metadona). Cogimos las maletas y para Hertz.
Hertz, que grandes hijosde.... (coloque las 4 letras que quedan); nos timarón, teniamos un precio y nos cobraron de más, nos cobraron la gasolina por adelantado y menos mal que nos dieron el coche. Salimos del aeropuerto con destino a Edimburgo. Allí ya, encontramos la casa relativamente pronto y una casa coqueta, con lo cual, no puedo hacer mofa; eso si un poco más y aún estamos esperando a que abran.
Al dia siguiente, hicimos un typical breakfast escocés: un plato que llevaba más colesterol que una granja de cerdos (huevos fritos, bacon, salchicha, frijoles y un tomatito). Allí se quedó medio desayuno.
Nos fuimos al centro histórico, la milla de oro y al castillo de Edimburgo. A destacar la puta esvástica que tenian expuesta, el cafe moka del bar (mu bueno), las cárceles del cástillo (mu acogedoras) , los libros con tos los muertos en Guerras Mundiales (muchos nombres) y esa cinta a la entrada de Gibraltar ( español, jajaja y Perejil andorrano, puto Trillo).
Compra de comida en Marks and Spencer de una estación de buses y después de comer a sobar o ver la tele (no vay a hacer ni un comentario del partido Inverness C.T.- Celtic de Glasgow). Después de la larga siesta, paseo por Edimburgo, unas zonas de farra impresionantes, vamos Paquirrín se perdería con tantas tias y con este ambiente, a cenar y a sobar que tocaba viaje largo.
sábado, abril 21, 2007
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
1 comentario:
Por favor, puedes actualizar tu blog. Sé que tienes nuevas y fantásticas historias por otras zonas de europa.
Publicar un comentario